domingo, 15 de septiembre de 2013

ADORABLES A RABIAR!!!

Rico, Skipper, Kowalski y Private. ¿Quién no los conoce?

Desde luego en mi casa les conocemos bien a fondo. Desde que se estrenó la pelicula de Madagascar, mis hijos mayores que entonces tenían a penas un añito, se enamoraron de ella y nosotros cometimos la imprudencia de comprarles la peli en DVD.... ERRORRR!!

Día tras día. vimos la misma pelicula una y otra vez, hasta el punto que tanto los niños como nosotros nos sabíamos los diálogos al dedillo.

Pero bueno, todos los que son papis saben de lo que estoy hablando, no?

En fin, al cabo de un año más o menos, dejaron de ver la peli, pero poco después apareció la secuela con los dibujos animados de tachán..... "LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR" y desde entonces no hemos dejado de seguir las aventurillas de éstos cuatro simpáticos pingüinos.

La verdad es que me recuerdan mucho a los personajes de la serie "El Equipo A" que veía cuando era pequeña, pero de eso ya hace mucho tiempo, jajajajajaja.



Muchos niños y niñas siguen ésta serie al igual que mis hijos y nosotros, claro. Uno de ellos es Jorge, el mejor amigo de mi hija Andrea. Es su séptimo cumpleaños y su preferido es Rico, el que siempre está vomitando armas y herramientas jejej.

Yo he disfrutado mucho haciendo éstos personajes y espero que le gusten mucho a Jorge y a todos los invitados del cumple. El bizcocho es de chocolate y el relleno a tres capas es de crema de Nutella.

Así que ya sabeis, ¡ADORABLES A RABIAR!


UNA TARTA ELEGANTE PARA UNA SEÑORA CON CLASE

¡Felicidades mamá!
 Esta semana ha sido tu cumpleaños y con esta tartita quiero decirte una vez más que te quiero mucho y que una madre es lo más grande que podemos tener en la vida.
Muaaacccc!!


Es una tarta muy sencilla y deliciosa, sobre todo para los amantes del café porque es un pastel de bizcocho de almendra, rellena de moka y decorada con unos canutillos dulces, ideal para la sobremesa o para tomar el té.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Qué hay de nuevo amig@s?


Qué sorpresa más agradable! Al volver de vacaciones y abrir la página del blog he visto que tengo más de 1000 visitas!! Madre mía!! si 100 o 200 ya me parecían una pasada no sé ni qué decir ahora.
Muchas gracias a tod@s y espero que disfruteis con mis imágenes.

Para  celebrar que empezamos el curso y éstas más de 1200 visitas os muestro una mesa dulce compuesta por galletas de mantequilla decoradas con glasa real la mayoría y algunas con fondant y cupcakes de frambuesa (los rosas) y de avellana (los azules).

Ésta mesa dulce la preparé para el séptimo cumpleaños de mis hijos gemelos: Josep y Andrea. Como podeis observar la temática es distinta, según los gustos de cada uno.
Para Andrea calaveras de Monster high y coronas de princesa de color azul a juego con su tarta de palacio de princesas azul.
Y para Josep son Pokéball y corazones.



Bueno, lo dicho, que ha sido una super sorpresa ver tantas visitas y que empezamos la temporada con mucho ánimo. Besos!