domingo, 29 de marzo de 2015

Tarta 40 Cumpleaños

Ésta imponente tarta me la han encargado para unas 100 personas aproximadamente. La temática principal es el 40 Cumpleaños de una chica llamada Ana Bon, la mujer de un primo de mi marido.

Todas son diferentes, pero la verdad, es que cada una tiene su propia temática, como podréis ver a continuación.



Como he comentado antes, las tres tartas guardan una misma estética pero una está dedicada a La Caixa, empresa en la que trabaja Ana, otra contiene el escudo de Calles, un pueblo de la Serranía de Valencia , del cual ella se siente muy ligada y orgullosa y la tercera tarta, está dedicada exclusivamente a ella y sus 40 añitos.




Han sido muchas las personas que han participado en la organización de ésta fiesta y hay que decir que ha sido toda una sorpresa para la cumpleañera y todos lo hemos pasado genial ( yo he sido una de las invitadas y la tarta ha sido mi regalo)

El resultado final de la mesa dulce ha sido éste, espero que os guste!







Etiquetas: , ,

Tarta Helado

No me digáis que esta Tarta Helado no es preciosa!!


El encargo me lo ha hecho mi sobrino Carlos para una amiga del colegio y la idea del helado me entusiasmó desde el primer momento que me lo propuso.

El bizcocho es de vainilla y relleno de chocolate, todo un clásico ya.

             

La mires por dónde la mires, resulta atractiva, refrescante y apetecible.
Por cierto, muchas felicidades niña bonita!!

Etiquetas: , ,

Tarta Tablet y Dora la Exploradora

A mi sobrinete Fran, que esta semana ha cumplido 3 añitos, le encanta ver sus dibujos preferidos en la tablet infantil.

Como veis en el título, su serie de dibujos animados por excelencia es Dora  la exploradora, y no es la primera vez que le hago una tarta de esta simpática niña y sus amiguitos que le acompañan en sus aventuras.

El bizcocho de la tarta es de chocolate y el relleno de crema de chocolate también. Ha resultado esponjoso y sabroso, toda una bomba!

Por la expresión de su cara y la exclamación que ha hecho al ver la tarta: "¡Qué tarta más chuli!" creo que le ha gustado mucho.  Fran ha tenido un tercer cumpleaños muy bonito, con sus amigos,primos, tíos, abuelos y papis.

FELICIDADES NIÑO BONITO DE TU TÍA!!!








Etiquetas: , ,