sábado, 7 de junio de 2014

Le Bouquet Rosé



Con este elegante y sofisticado bouquet de rosas fuccsia puedes hacer un regalo estupéndo y sabroso además de quedar como un rey o como una reina. 
Y precisamente, este centro de flores está hecho pensando en la Rosa más rosa de mi vida. Mi querida hermana que cumple hoy añitos y cada vez está más como una rosa, de guapa y preciosa.


Siempre hemos tenido una relación muy especial y nos comprendemos a las mil maravillas. A lo largo de los años  hemos sido un apoyo muy grande la una para la otra, aunque con el resto de mis hermanas también tengo una relación igual de maravillosa. Me siento muy orgullosa de todas ellas, bueno y de mi hermano también, para que no se enfade.... jejje. Pero de ellas me siento especialmente orgullosa y agradecida a la vida por darme a mis hermanas que son, junto con mis padres, los grandes pilares de mi vida.

MUCHAS FELICIDADES HERMANITA!!!
TE QUIERO MUCHO



No hay comentarios:

Publicar un comentario