sábado, 25 de mayo de 2013

Tartas de NO cumpleaños

Esta semana también ha estado cargada de dulces tartas. El jueves hice dos tartas para mis hijos mellizos, Josep y Andrea. Celebraron su  7º NO cumpleaños, con los amiguitos del cole.
En realidad, todavía no es su cumple pero ellos quieren celebrarlo con sus amigos antes de que acabe el colegio porque si no en Agosto muchos no pueden ir.

La temática de cada una de las tartas va muy acorde con sus gustos de los dibujos animados. De hecho, ya se encargaron ellos de decirme exactamente como la querían, y luego yo he hecho lo que he podido porque hay que ver qué imaginación tienen!

En resúmen, Andrea quería que su tarta estuviera inspirada en Lagoona Blue de las Monster High, y Josep me dió muchas ideas de cómo quería que fuera su tarta de Pokémon. Así que este ha sido el resultado.





Por cierto, por dentro son totalmente distintas. En el caso de la tarta de Pokémon está hecha con doble bizcocho, uno es de vainilla y el otro de chocolate. El relleno es de crema de Nutella.
La tarta de Lagoona Blue, también lleva doble bizcocho de vainilla, pero está tintado a capas de color rojo para conseguir un efecto sangriento, propio de las Monster, pero sin que resulte desagradable claro. El relleno es de Buttercream. Las dos han tenido mucho éxito, especialmente la de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario