domingo, 15 de septiembre de 2013

ADORABLES A RABIAR!!!

Rico, Skipper, Kowalski y Private. ¿Quién no los conoce?

Desde luego en mi casa les conocemos bien a fondo. Desde que se estrenó la pelicula de Madagascar, mis hijos mayores que entonces tenían a penas un añito, se enamoraron de ella y nosotros cometimos la imprudencia de comprarles la peli en DVD.... ERRORRR!!

Día tras día. vimos la misma pelicula una y otra vez, hasta el punto que tanto los niños como nosotros nos sabíamos los diálogos al dedillo.

Pero bueno, todos los que son papis saben de lo que estoy hablando, no?

En fin, al cabo de un año más o menos, dejaron de ver la peli, pero poco después apareció la secuela con los dibujos animados de tachán..... "LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR" y desde entonces no hemos dejado de seguir las aventurillas de éstos cuatro simpáticos pingüinos.

La verdad es que me recuerdan mucho a los personajes de la serie "El Equipo A" que veía cuando era pequeña, pero de eso ya hace mucho tiempo, jajajajajaja.



Muchos niños y niñas siguen ésta serie al igual que mis hijos y nosotros, claro. Uno de ellos es Jorge, el mejor amigo de mi hija Andrea. Es su séptimo cumpleaños y su preferido es Rico, el que siempre está vomitando armas y herramientas jejej.

Yo he disfrutado mucho haciendo éstos personajes y espero que le gusten mucho a Jorge y a todos los invitados del cumple. El bizcocho es de chocolate y el relleno a tres capas es de crema de Nutella.

Así que ya sabeis, ¡ADORABLES A RABIAR!


No hay comentarios:

Publicar un comentario