domingo, 6 de octubre de 2013

No sé que pasa que todo me sale a pares....


Bueno, ya veis, a mí nunca me vienen las cosas sólas. No sé qué me pasa ultimamente que todo me sucede a pares......
Tengo a mis hijos gemelos, crecen haciendo las mismas cosas a la vez, como por ejemplo: empezar a  caminar el mismo día, enfermar juntos aunque sea de cosas distintas y un sinfín de cosas más.
Otra curiosidad es que cuando mi hermana pequeña anuncia que está embarazada y a las pocas semanas me doy cuenta de que yo también lo estoy, de hecho, los niños se llevan justo 3 meses de diferencia.
Ésta semana ha sido su santo, San Fran, y le he hecho esta preciosa tartita de mariposas y osito pero como también había sido el cumple de su mami, pues hemos hecho tarta por partida doble, una vez más. No es la primera vez que me pasa y creo que no va a ser la última....

Muchas felicidades Fran!!


Y muchas felicidades también a su mami, mi hermanita del alma.


La verdad es que después de la semana horribilis que tuvimos la semana pasada, me apetecía mucho dedicar unas horillas a hornear y decorar.
Por cierto, una vez más, los acontecimientos no han venido solos, ahora mi hijo pequeño también se sincroniza con los mayores, así que hemos tenido en la misma semana al mayor y al pequeño ingresados por cosas distintas en distintos hospitales, pero gracias al Cielo, todo ha vuelto a la normalidad y están genial.
Por algo será que dicen que las penas y las alegrías nunca vienen solas..... pero vaya! Por lo menos que nos dé tiempo a digerirlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario