domingo, 17 de noviembre de 2013

12º ANIVERSARIO

Ahora finaliza un día muy especial. Hoy hemos celebrado el 12º Aniversario de boda (de la primera jejeje). Para quién no lo sepáis, José Manuel y yo nos hemos casado dos veces..... La primera ocasión un 17 de Noviembre de 2001 y la segunda boda fué justo 5 años después, durante el bautizo de nuestros hijos gemelos Josep y Andrea.


Han sido 12 años de felicidad, con muchas alegrías y algunas tristezas. Hemos compartido todo aquello que una pareja puede compartir: confidencias, sentimientos, ilusiones, etc. También hemos tenido mucha suerte con la família que siempre nos ha apoyado.
En el camino, han quedado algunas cosas materiales: tres motos, dos pisos, tres coches y muchos viajes dentro y fuera de nuestro país.
Hoy en día seguimos teniendo muchos proyectos en marcha pero sobre todo hay un proyecto que nos une y nos separa, un proyecto de vida juntos y con las tres perlas más bonitas que podíamos imaginar tener, nuestros tres hijos; Josep, Andrea y Jaume.
En Andrea tengo una gran aliada y una estupénda ayudanta. Gracias a ella, hoy he hecho unos cupcakes muy sabrosos para celebrar nuestro aniversario. Me ha ayudado en todo el proceso y la verdad es que le pone una ilusión y unas ganas que es para comérsela a ella. Mi niña dulce...




Los cupcakes son de chocolate blanco con frosting de nata montada y decoraciones de fondant (trabajo de Andrea)
Normalmente, nunca incluyo fotografías mías o de mis hijos, pero hoy es una ocasión especial y quiero compartirla con todos vosotros/as.


Hasta Jaume se ha animado a probar el cupcake. No me digáis que no es para darle un mordisquito en el monflete a él...

 José Manuel y Josep no son muy pasteleros, nunca comen dulce, pero esta noche ha sido una excepción y también ellos han sucumbido ante estos pastelillos.


Para finalizar, quiero despedirme con un mensaje dirigido a mi chico, sin el cual estos doce años no hubieran tenido el mismo sentido.
Per tu sòc qui sòc i per tu l'amor està viu dins de mi. Em fas molt feliç. Gracies amor!


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal