domingo, 24 de noviembre de 2013

¡2.000 VISITAS! ¡MUCHAS GRACIAS!

 La verdad es que cuando empecé con el blog, hace ahora un poco más de un año,  no tenía muchas pretensiones porque ni siquiera estaba segura de tener la suficiente constancia como para mantenerlo activo, así que fué uno de esos proyectos que a veces inicio, con ganas pero con pocas espectativas por si acaso.....

Cuando llegaron las primeras 1.000 visitas fué todo un alegrón para mí y esas visitas me dieron mucho ánimo para seguir, aunque también es cierto que me entristece un poco el hecho de que nunca nadie deje algún comentario :(

Para agradecer estas 2.000 visitas que ahora mismo están a punto de producirse, he hecho un pequeño bizcocho de nueces, pasas de corinto y sultanas, y manzana reineta, aromatizado con canela, jengibre, nuez moscada y ralladura de naranja.


Además de que veais el bizcocho también quiero mostraros en la siguiente fotografía algo muy especial para mí.....



 Fijáos en este tapete..... es una preciosidad de ganchillo que me hizo mi chacha ( en Albacete, la tierra de mis padres a las tias se les dice chacha y a los tíos chache, que nadie piense en algo despectivo por favor).

Mi querida chacha Carmen a la cual todos los sobrinos queríamos con locura y ella a nosotros. Era una mujer muy enigmatica, con un sentido del humor muy ácido y que hablaba siempre con una sencillez y una claridad que la convertían en una interlocutora muy pragmática.

Recuerdo su olor a limpieza y dignidad y sus manos huesudas y suaves a la vez. En realidad, la quería como a una abuela porque muchas veces ella hacía ese papel. Vivió toda su vida con un problema físico que le impedía hacer muchas cosas, al cual se añadía el problema social de la época que el tocó vivir, que cruelmente le impídió hacer otras muchas, pero aún así, creo que era una mujer feliz y en el brillo de sus ojos se reflejaba....

Abandonó este mundo con su propio estilo, tal y como ella era, discreta, silenciosa y elegante. Su recuerdo perdura en todos los que la conocimos y tuvimos la suerte de recibir su cariño, así que un poquito de ella sigue con nosotros. Ay chacha! ¡Cuánto me acuerdo de tí!

Como os podeis imaginar, para mí este tapete es también un trocito de ella y a la vez, es un preciado tesoro sentimental. Por todo esto, quería hacerle hoy un pequeño homenaje con este dulce, el cual sé que a ella le gustaría mucho y tomaría con una buena taza de malta calentita.



Bueno amig@s, tras hablaros un poco de esta persona tan especial de mi familia,  una vez más quiero agraderos vuestras visitas y ya sabes..... se admiten comentarios con mucho gusto  ;)

Además aquí abajo os dejo los enlaces de otras "celebraciones" de visitas al blog:

Las primeras 100 visitas
500 visitas!!
Más de 1.200 visitas!!

Espero que os haya gustado.
Un abrazo.

1 comentario:

  1. Un recuerdo muy bonito cariño. Un beso y... a ver si pruebo ese bizcocho...

    ResponderEliminar