domingo, 23 de febrero de 2014

Tarta de merengue, crema pastelera y moras

Este año tenía previsto que San Valentín no me sorprendiera desprevenida sin ninguna tarta para disfrutar en casa con los niños y mi marido. Bueno, una cosa es lo que había planeado y otra muy distinta las circunstáncias del momento..... que si el pequeñín tiene fiebre, que si los deberes de los mayores, que si tengo muchos encargos que entregar..... en fín, que un año más había llegado San Valentín y en mi casa ni una pequeña porción de tarta que echarnos a la boca... Y es que,ya se sabe... en casa del herrero, cuchillo de palo. El caso es que como no podía defraudar a mi hija Andrea que había estado gran parte de la tarde decorando la mesa para la cena, y no querais saber qué tipo de decoraciones había hecho, porque no puedo ni explicarlo... En la mesa había de todo y cuando digo de todo es de todo, hasta una sopera sin sopa... pero como es muy bonita y hace juego con el resto de las decoraciones pues ala!
Así, que improvisé una pequeña tartita de vainilla, con relleno de crema pastelera y merengue suizo con moras rojas para decorar. El acabado no es perfecto pero la verdad es que de sabor estaba espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario