lunes, 5 de diciembre de 2016

Tarta de calabaza y chocolate blanco

Con ésta preciosa tarta en forma de corona, hemos celebrado el santo de mi hija Andrea, que fue el pasado 30 de noviembre. 

Bueno de mi hija y de mi madre, y de  mi hermano, mi sobrino, algunos primos, etc. La verdad es que el nombre es de larga tradición familiar, puesto que ya mi bisabuela materna y abuelo paterno, se llamaban así.

Hemos pasado una noche fantástica en compañía de las primas, tías y abuelas. Lo siento mucho por los chicos de la familia, pero ésta vez nos tocaba a nosotras. 

   


El bizcocho es de calabaza y el glaseado es chocolate blanco y un poquito de leche. Como podéis ver, las decoraciones de la base y de la parte alta de la corona son bolitas de chocolate blanco también.

¡Mucha felicidades tanto a los Andrés como a las Andrea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario