viernes, 11 de octubre de 2013

Una tarta para Ana, mi sobrinita

Lo que voy a decir, creo que ya lo  he comentado varias veces en anteriores entradas del blog, pero hoy tengo que volver a decir, que me llena de una enorme alegría y satisfacción (como a S.M el Rey) jajajjajaja, ver la carita de la persona que recibe la tarta.

En esta ocasión, ha sido el cumple de mi sobrinita Ana, mi tocaya. Ha cumplido 7 añazos igual que mis hijos
gemelos. Estaba pletórica y guapísima en su fiesta, con todos sus amiguitos del cole y sus primos y primas.

Verle los ojitos como le brillaban frente a la tarta y su enorme sonrisa, NO TIENE PRECIO!!!


La ilusión con la que viven las cosas los niños/as es impresionante. Creo que los recuerdos bonitos de la infancia no se borran nunca y merece la pena cualquier esfuerzo para conseguir que esa ilusión se haga realidad. Así que si no se puede dormir para hacer la tarta, pues no se duerme, que mi chica vale eso y mucho más.


Por si no lo sabeis, la muñequita de la tarta superior es Skeletica, la Monster High más huesuda. A las niñas les encanta y sus colores son el azul, el naranja y el negro.

A mi otra sobrina llamada Candela también le hice una este verano una tarta con la misma temática y Ana ha querido que fuera parecida a la de su primita. (Parecidas pero no iguales, cada una con un toque especial)
En la siguiente imágen podeis comprobar la similitud.......


¿Qué os parece? Bastante parecidas no? Mantienen el mismo concepto pero con pequeños matices que las diferencia.
Ahora, os invito a ver más cositas relacionadas con las Monster High:

Detalle de Lagoona Blue

Galletas Calavera Monster High de mantequilla

Tarta Lagoona Blue

Tarta Calavera Monster High

Bueno, hasta la próxima tarta Monster High o lo que venga....




No hay comentarios:

Publicar un comentario