martes, 8 de julio de 2014

Tarta Circo

El pasado 27 de junio, mi pequeño ratoncito cumplió 2 añitos.

No sé qué puedo decir sobre él, porque todo lo que diga va a quedar un poco empalagoso y ñoño, pero claro, es que sólo tengo cosas bonitas para decir de él y puestas en boca de su propia madre... pues seguro que vais a decir que es pasión de mamá, pero es así.

Además de ser un niño precioso, simpático, despierto y alegre (qué va a decir la madre.... jejeje) es un goloso de marca mayor y le encantan las tartas.

Otra de sus actuales pasiones son los animales, tanto los de la granja como los de la selva, así que está todo el día jugando con animalitos y viendo videos de canciones de animales.

Sólo tiene dos años pero ya sabe muy bien lo que quiere y cuando le pregunté de qué quería que fuera la tarta me dijo: -"males" que en su idioma quiere decir: animales.

Así que le he hecho una tarta con forma de carpa de circo y en la base hay animales variados que rápidamente ha identificado: el lilo (cocodrilo), la vaca, e fante (el elefante), e leó ( el león), etc.


Durante todo el día, estuvo diciendo: -Mamá a tata!! y señalándose la boca queriendo decir que le diera tarta para comer... jajajaj, pobrecillo, hasta que llegó la tarde que mal rato pasó....


Por cierto, una vez más, la colaboración de mi hija Andrea ha sido de gran ayuda para acabar los detalles de la tarta como los animales o el banderín que corona la carpa del circo. Han faltado algunos detalles, lo sé, pero el tiempo se me ha echado encima, además esta semana he hecho 6 tartas y casi todas bastante complejas, por si fuera poco, José, mi marido ha estado malito y no me ha podido ayudar con los preparativos del cumple. En fín, cosas que pasan...











Pero bueno, ésta no ha sido la única tarta que ha tenido mi chiquitín, no. En el cole, también ha celebrado su cumple con los compañeros y amiguitos de la Escuela Infantil Sacapuntas, con esta tarta cubierta de chocolate, con forma de osito en honor a su osito de peluche con el que duerme todas las noches.




FELICIDADES RATONCITO MÍO!!
TE QUEREMOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario