martes, 8 de julio de 2014

Tarta Rey León

Oh! El Rey León!

Amparo, la peluquera de mi barrio y amiga de mi marido. Me ha hecho ya varios encargos de tartas para sus celebraciones familiares, y el último ha sido una tarta para Adriana, que cumple 3 añitos. 


La temática: el Rey León.... me encanta, sí, me encanta el Rey León, todas la 1, la 2 y la 3. Me las he visto montones de veces. Fue la primera película que vieron mis hijos y más que verla era una reposición diaria, era casi una obsesión.


Mi marido y yo nos sabemos los diálogos y cada una de las escenas, a pesar de verla tantas veces, nunca se me hizo pesada, al contrario, cada vez podíamos descubrir detalles nuevos.

Así que me hizo mucha ilusión este encargo, porque mientras la hacía, disfruté en mi mente de la película otra vez.


Felicidades Adriana y muchas gracias Amparo por confiar una vez más en mi trabajo.

HAKUNA MATATA

No hay comentarios:

Publicar un comentario