domingo, 7 de diciembre de 2014

Tarta Torera

Menudo domingo de toros hemos pasado!! Mi hijo que es presidente infantil de la Falla Camino de Barcelona y Travesía de Moncada,  ha sido invitado junto con el resto de representantes de la falla a una jornada festiva y torera en el pueblo de Foios, en Valencia.



En el cartel figuraban, Vicente Ruiz "El Soro", Vicente Barrera y Rafael de Foios que tomaba hoy la alternativa. La persona que ha ejercido de nexo de unión en esta actividad ha sido Eva Rogel que es la pareja de El Soro, fallera y amiga.

Ella me encargó una tarta para 100 personas, puesto que tenía previsto dar una comida a todas las personas de su entorno y familiares después de la corrida, pero creo que al final han sido unas cuantas más. Cabe decir que toda la organización ha sido fantástica. Eva es muy detallista y está en todo y con todos... hija!! qué don de gentes!!!


Después de dos estupendas paellas, una de pollo y conejo y otra de marisco, ha venido el momento de la tarta....  Parece que al Soro le ha hecho mucha ilusión y a todos les ha gustado, hasta los humoristas Arévalo y Fernando Esteso y la presentadora María Abradelo, que allí han estado también han querido hacerse foto con la tarta... me ha hecho mucha ilusión.

 

El brindis posterior ha sido muy emotivo y cargado de palabras que salían del corazón, tanto por parte del Soro como por parte de otras personalidades del toreo que han hablado y recordado tiempos pasados,  han valorado el esfuerzo, el tesón y la valentía con la que el torero ha escrito su presente y todos han dejado ver un futuro esperanzador y lleno de alegrías. 


Como se aprecia en las imágenes, la tarta es inmensa, es de bizcocho de vainilla y relleno de crema de chocolate y está decorada con el cartel de toros, el capote, la montera y las banderillas que tantas alegrías han dado al torero.


Va por usted maestro!!

Y ahora van unas cuantas fotos del día:










No hay comentarios:

Publicar un comentario