lunes, 2 de mayo de 2016

Macarons en la Escuela de Pasteleria de Paco Torreblanca.

En la Escuela de Pastelería de Paco Torreblanca, en Alicante, la cual se llama International School of Pastry Arts (ISPA), hacen unos cursos los sábados de 4 horas de duración. Yo ya he asistido a unos cuantos y la verdad es que siempre salgo de allí fascinada, tanto por lo aprendido en el curso en sí,  como por la fascinación que el gran maestro pastelero trasmite en su trabajo a todos cuantos acudimos a su escuela.

En éste curso pudimos aprender a hacer macarons, lo cual no es nada fácil, la verdad, hay que controlar mucho las masas, y sobre todo el horno y la temperatura.

Hicimos macarons de varios sabores, tanto el relleno como el propio macaron: limón, vainilla, chocolate y fresa con aroma de rosas. El resultado... juzgádlo vosotr@ mism@s!!



 Ah!! Por cierto, aquí hay  una foto especial. El maestro me firmó su último libro, el cual tiene unas recetas geniales de fáciles y de bien explicadas. El chico de la izquierda de la imágen es Jacob Torreblanca, fiel heredero de la artes de su padre, Paco Torreblanca, así que yo con mi librito firmado, más feliz que una perdíz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario