lunes, 2 de mayo de 2016

Tartas de Primera Comunión

Bueno, pues ahora toca hablar de comuniones porque vaya! Es la época!!
La primera tarta de Comunión que hice fue para Sara, la hija de unos amigos. Una niña encantadora que tuvo una gran fiesta con muchos invitados y mucha animación.


La tarta que ahora os presento es la de Einar, dedicada al fútbol y como su equipo favorito es el Real Madrid pues no podía faltar la bota de Ronaldo, el balón de Oro y por supuesto el niño de la comunión culminando la tarta.



 También le hicimos galletas de mantequila con su foto, en forma de piruleta, para regalar a los invitados. Un regalo muy original.


No puede faltar tampoco las tartas que les hice a mis hijos Josep y Andrea que tomaron la 1ª Comunión el pasado 2 de mayo de 2015. Cada uno tuvo su tarta personalizada en colores y sabores y pero con muchas flores las dos.


   


Ésta otra tarta es para Sílvia, totalmente distinta a la anterior. Es de tres chocolates y también resultó ser una tarta muy apropiada, por lo visto, su preferida. Me consta que le encantó.




Por último, también tenemos la tarta de Pau, que además de celebrar su comunión también celebra su noveno cumpleaños. El diseño íntegro de la tarta, ha sido de Pau, que además de ser un niño encantador y amigo de mi hija Andrea es todo un artistazo. Muchas felicidades Pau por partida doble !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario