lunes, 2 de mayo de 2016

Primer Aniversario de la Comunión de Josep y Andrea

Hola!!
Hoy vuelvo al blog después de mucho tiempo sin publicar nada. No sé por qué he dejado de escribir en el blog, la verdad es que creo que por pereza y porque me he acostumbrado a publicar las tartas en el Facebook, pero a partir de hoy voy a intentar ir publicando todo lo que tengo pendiente que es bastante, por cierto.
El día de hoy es muy especial. Hoy hace un añito de la Comunión de mis hijos mayores, Josep y Andrea y lo recordamos con mucha emoción y cariño.
Cada uno quiso tener su propia tarta, pero los dos coincidieron en que querían flores y mucho color. Por dentro estaban personalizadas puesto que a Josep le gusta el chocolate negro y a Andrea el chocolate blanco. Lo cierto es que ambas estaban buenísimas y está mal que yo lo diga pero es así.
Las galletas para el carro dulce son las típicas galletas de mantequilla decorada con las mismas flores que la tarta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario