jueves, 27 de junio de 2013

TARTA DE CEREMONIA

El pasado martes 25 de junio tuvo lugar en Valencia, un encuentro entre empresas de distintos ámbitos con motivo de la aprobación de la orden de la Conselleria de Educación sobre la normativa e implantación del sistema de  Formación Profesional Dual en la Comunidad Valenciana, con el lema: "EL VALOR DE COLABORAR"

El evento ha sido organizado por el Centro de Formación Profesional Verge de Cortes, Valencia y Sorolla, quienes han sido pioneros en llevar a cabo  una experiencia tipo piloto y por cuenta totalmente ajena en este tipo de sistema de educación, en el cual, el alumno se forma tanto a nivel teórico, dentro del aula, como a nivel práctico en el puesto de trabajo, es decir, en la empresa.



Ambos centros los dirije mi hermana Rosa Mª, además de varias escuelas infantiles y me invitó a participar en esta jornada, para la cual preparé nada más y nada menos que 480 galletas con el lema del evento.

Algunas eran las típicas galletas  de mantequilla, otras de chocolate, otras de limón y también de naranja.
 Me parecía que era una barbaridad, pero la verdad es que quedé muy sorprendida cuando me dí cuenta que había repartido todas las galletas, vamos, no las repartía, me las quitaban prácticamente de las manos! Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no tengo ninguna foto de ellas, qué pena!

De quien si tengo fotos es del stand que monté, el cual compartía con la Escuela Infantil Sol Solet que es de mi hermana Mónica, así todo queda en familia, jeje! Ya veis, somos todas las hermanas muy emprendedoras, será cosa de genética.


Aquí también estoy con mi marido José Manuel, quien me ha ayudado y apoyado en todo momento, antes, durante y después....






Por último, pero no menos importante, quiero enseñaros  una tarta de ceremonia que me gusta mucho cómo ha quedado el resultado final, y creo que puede ser un buen modelo para cualquier tipo de celebración o ceremonia, del estilo de una boda o para cualquier evento importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario