viernes, 21 de junio de 2013

TARTA DE ESTRELLAS ARCOIRIS

Éste sábado pasado fué el 40 cumpleaños de mi amigo Javi.

Organizó una fiesta estupenda en un bar del barrio de Pelayo. Mucha comida casera, vino y cerveza a tope,música muy agradable y una muy buena compañía.

A la convocatoria asistieron todos los amigos/as de los viejos tiempos, la familia, los compis de trabajo (de los cuales yo también me incluyo porque hemos compartido curro hace tiempo)  y las amistades más recientes, tanto fué así, que hasta el propio Javi estaba asombrado del poder de convoctoria que había tenido.

Pues bueno chaval, no te asombres tanto, que eres un tío genial y todo el mundo te quiere mucho.
A continuación, os enseño la tarta que le hice, toda de bizcocho de chocolate y relleno de crema de Nutella. Últimamente, todo el mundo me pide esta combinación, creo que está teniendo mucho éxito, parece que a la gente le gusta. La decoración es de fondant y la he llamado "Tarta de estrellas arcoiris" porque aparecen el morado, azul, verde, rojo, naranja y amarillo.


Ya que estamos hablando de celebración aprovecho para felicitar a mi amiga Gema que fué su cumple hace un par de días, así que ya ves que todavía me acuerdo guapa!
Tengo muy mala memoria para acordarme de los cumples, no me acuerdo ni de los de mi propia família, siempre tiene que estar recordándomelo mi madre, que la pobre parece un almanaque andante, bueno como todas las madres no? Y decía esto, porque este año casi todos mis amigos/as cumplen 40 añitos y por supuesto, yo no me voy a escapar...... En fín, qué se le va a hacer!

Lo dicho Javi, que muchas felicidades y que eres un tío chapó. Besos.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal