domingo, 9 de junio de 2013

TARTA REGALO

Ya estoy de nuevo aquí, en el blog, compartiendo mis tartas.

No, no es que me hubiera ido pero llevo dos semanitas en stand by ..... y no porque haya estado quietecita, no. Entre hospitales y cursos he tenido dos semanas de auténtica locuraaaaaa!
Pero bueno, todo va volviendo a su sitio y yo al mío, jejeje.

Pues ala voy a empezar por el final, es decir, por la última tarta que he hecho este fin de semana. Ha sido para una nena de 10 añitos llamada Adriana.
El bizcocho es de chocolate y el relleno de crema de Nutella. Me parece que esta Adriana es muy, pero que muy golosa.
La he hecho en un tiempo expres pero creo que ha quedado muy mona. Vosostros/as mismas podeis comprobar. Es todo un regalo!
.

El viernes también hice una tarta con el equipaje del Valencia para Alex pero no me acordé de hacerle una foto para ponerla. Qué pena! Tengo la cabeza perdidita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario