viernes, 21 de junio de 2013

TARTA PRIMARIA-ESO

Hoy es un día muy especial para los niños de toda España porque han acabado las clases de Primaria. Los nenes están super contentos y felices pero parece ser que muchos papis y mamis no lo están tanto, jejejjjee, ha llegado el verano y con él  LAS VACACIONES!!!

Por mi parte, tengo que decir que hoy ha sido un día muy emotivo en mi cole, hemos despedido a los alumnos/as de 6º de Primaria, que el curso próximo irán al instituto y la verdad es que ha sido una celebración muy bonita, llena de cariño, tanto por parte de las maestras como por  los chavales.

También ha sido ese el caso de la hija mayor de mi compañera Mª Carmen, quien ha acabado la etapa de Educación Primaria y se dispone a dar el gran paso que supone empezar la ESO. Así que su mami, que es muy detallista,  ha querido regalarle una tarta para celebrarlo y me ha pedido que en la tarta aparecieran unas zapatillitas de ballet, que tanto le gusta.


 Por último, y como todas las maestras, yo también recomiendo a todos los niños/as y los no tan niños que aprovechen el veranito para pasarlo genial en compañía de la familia y los amigos pero que no se olviden de refrescar la memoria con un poquito de deberes para empezar en septiembre con todas las fuerzas posibles.
¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario