viernes, 28 de junio de 2013

TARTA UP

De las películas de animación infantiles más bonitas que he visto en mi vida, y os puedo asegurar que he visto unas cuantas, con dos niños de 6 años que además les encanta el cine como a sus papis pues no nos hemos perdido ni un estreno.

Bueno a lo que ibamos, digo que si hay una película bonita, bien hecha, con sentido y con mucho sentimiento, que trata un tema universal como es el amor verdadero, desde una perspectiva simpática, atractiva y nada ñoña, con unos personajes principales antagónicos pero totalmente entrañables y unos personajes secundarios que no tienen desperdicio alguno, es película es UP. 

Por todas estas razones, para mí,  es una peli que me emociona y me encanta  y no me importa ver de vez en cuando.  Y resulta que una de mis compañeras del cole, me ha pedido que le haga a su novio una tarta de UP para su cumpleaños, porque para ellos también significa algo especial.
¡Qué ilusión, una tarta de UP!

Nada más hablar con Lola, mi compañera, me puse manos a la obra para pensar cómo la iba a hacer y ella también me dió sus ideas.
Mi intención era que estuviera buena ante todo, que fuera bonita y sobre todo, sobre todo, que la casita y los globos tuvieran una importancia relevante, a la vez, no queria que resultara demasiado infantil por lo que la decoración general debía ser sencilla.
Espero que le gustara tanto al cumpleañero como a mí me gusta la película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario