sábado, 21 de diciembre de 2013

Ding, don daaan, ding don daaaan, Ja estem en Nadal!

Ding, don daaan, din don daaaan,
Ja estem en Nadal!
Amagueu la tristor, son dies de Pau!

Díes de Pau, díes de familia, d'amics, dies de compartir y d'alegria. Així que  m'agradaria compartir amb vosaltres el meu temps i les meues activitats reposteres.

Hoy empieza el invierno, y me parece muy  apropiado estos copitos de nieve, que aunque en Valencia no nieva a mí me encanta y la echo mucho de menos.Las galletas son de mantequilla, decoradas con glasa y  copos de nieve de fondant.

Quiero aprovechar para saludar a todos los seguidores del grupo  "artesAna de tartas" de Facebook, que siempre me comentan las publicaciones y a los que no también. A mis amigos/as, a mis compañeros/as y sobre todo, sobre todo a mi familia.

Bon Nadal Feliç Any Nou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario