sábado, 14 de diciembre de 2013

Tarta Castillo de Princesa

La verdad es que hay una edad para todo. Mientras eres pequeño, te gustan una serie de cosas, de dibujos, de ropa y hasta tienes preferencia por unos colores u otros.
Después a medida que vas creciendo, esos gustos van cambiando o se van modificando.
Por ejemplo, a los niños les suele gustar los juguetes y dibujos de acción como coches, transformers, monstruos o dinosaurios y a las niñas, les gustan más las muñecas, los peluches y las princesas, sobre todo las princesas..... bueno, siempre hay excepciones, claro.
Pues a la Helena le gustan mucho las princesas y todo lo que sea de color rosa así que su mami, me ha encargado una tarta con forma de Castillo pero eso sí, que fuera rosa, jejeje. No me digáis que no es para comérselas..... me refiero a las nenas de 4 añitos como Helena.


Si os apetece investigar un poquito sobre este tipo de estructuras para las tartas, podeis visitar el apartado llamado RECETAS Y TUTORIALES que encontrareis en la página principal de mi blog.
Y también aprovecho para mostraros otra tarta castillo que hice el pasado verano para mi hija Andrea.


Dulces saludos para todos/as.
Ana,.


No hay comentarios:

Publicar un comentario