viernes, 2 de mayo de 2014

TARTA BROWNIE

¡Qué vicio, qué vicio! Esta tarta brownie es todo un vicio pero de los dulces y de los que son buenos para la salud.
Mi sobrinete Carlos ha cumplido ya 13 añazos como 13 soles y le he hecho su tarta preferida, bueno su tarta preferida es toda aquella que lleve chocolate,chocolate y mucho más chocolate, pero uno de sus dulces por excelencia es el brownie.

Ha sido mi primer bizcocho brownie y me daba un poco de miedo hacerlo, pero al final, creo que el resultado ha sido bueno, estaba jugoso y tierno y las nueces le daban un puntito muy sabroso.

Me hubiera gustado poner un trozo de tarta cortado para que se viera el interior del bizcocho, pero no me dió tiempo a hacer foto, cuando me quise dar cuenta, ya estaba todo servido. Voló como los pajaros!!

 En la decoración he utilizado más chocolate, tanto blanco como negro, en forma de virutas y con manga pastelera y la idea era hacer una tablet de chocolate, con la técnica del choco-tranfer, pero la verdad es que no me ha quedado muy bien porque me quedé sin chocolate (los cálculos me han fallado, jeje)

Para finalizar, simplemente mandaros un afectuoso saludo a tod@s los que me leéis y espero que os haya gustado!
Hasta pronto!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario