jueves, 11 de agosto de 2016

JUEGOS OLÍMPICOS 2016

Estamos disfrutando este verano de unos magníficos Juegos Olímpicos desde Rio de Janeiro, Brasil. Procuro no perderme los deportes que más me gustan, como las modalidades de natación, la gimnasia, el baloncesto, el atletismo y otros muchos más, aunque reconozco que casi siempre los veo en diferido al día siguiente porque las horas a las que se emite en directo, no son compatibles con mi vida familiar. 

Sin embargo, todos los días me emociono viendo cómo unos consiguen las medallas y cómo otros quedan derrotados, me emociono con la alegría y con el abatimiento, pienso que todos éstos deportistas han dedicado gran parte de sus vidas en conseguir el sueño olímpico y me alegro y compadezco por igual.

En homenaje a todos los deportistas, a su dedicación, a su entusiasmo y entrega, de una manera muy humilde, claro está, quiero dedicar este post con las tartas deportivas que he hecho hasta ahora. Bueno más que deportivas inspiradas en algún deporte.... reconozco que las más solicitadas son las relacionadas con el mundo del fútbol.

Espero que os gusten!!
 
































No hay comentarios:

Publicar un comentario