jueves, 11 de agosto de 2016

TARTAS 10º NO CUMPLEAÑOS

Un año más, hemos celebrado el NO CUMPLEAÑOS  de Josep y Andrea, en éste caso, el décimo. Y esta rareza se debe a que cumplir años en agosto siempre limita mucho la celebración porque la mayoría de amigos y familiares se encuentran disfrutando sus vacaciones, como es normal. Así que desde hace varios años ya, celebramos su no cumpleaños en mayo o junio con los amiguitos del cole.

En esta ocasión han querido ir a un lugar diferente, conocido muy bien por todos los valencianos e incluso por los que no los son, pero alguna vez han visitado Valencia. Se trata del  Parque Gulliver, ubicado en el cauce del rio Túria, el cual también está de 25 aniversario.

              

El caso es que hemos pasado una tarde divertidísima y genial acompañados de sus mejores amigos. Por cierto, la entrada al parque es gratuita y es una opción estupenda para pasar una jornada divertida para adultos y niños de una manera muy, pero que muy económica. Además, en el exterior del parque hay una zona con bancos y mesas de madera para poder merendar sin necesidad de ir cargado. Eso sí, os recomiendo que no vayáis durante las horas de más calor y que llevéis ropa adecuada (chándal grueso o pantalón vaquero) para no hacerte daño en los toboganes.

 

 

Bueno, ahora ya es el momento de hablar de las tartas que han elegido este años mis hijos para su celebración. En ellas hay algo común pero a la vez son diferentes.

   

Las dos tartas están hechas con bizcocho tipo genovés, el relleno de Josep es de chocolate puro y el de Andrea es de chocolate blanco, tal y como les gusta a ellos. 
Las decoraciones de los bordes son de tabletas de Kit-Kat en la de Josep y toppers de bolitas de tres chocolates. Por otra parte,  galletas rellenas de crema de nata para la de Andrea y crema buttercream con extracto de fresas. Los toppers son figuras de fondant, en ambos casos.

 
 


Espero que os gusten. Estaban buenísimas,  aunque esté mal que yo lo diga jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario