jueves, 11 de agosto de 2016

Tarta campo de fútbol Real Madrid

Ésta tarta, no es de hoy, la hice hace ya unos meses, concretamente, el día 15 de abril, pero como normalmente no tengo tiempo para publicar en el blog las tartas que voy haciendo, pues aprovecho ahora para enseñároslas.

Está dedicada al Real Madrid, bueno mejor dicho, está dedicada a Einar, un amiguito del cole de mis hijos . Cumple 10 años pero su número favorito es el 7, número que lleva su ídolo, Ronaldo.



La tarta es de gran tamaño, no sé si se aprecia en la foto, pero tiene unas 60 raciones y puede que hasta unas poquitas más, según sean cortadas las porciones. Está hecha de bizcocho de vainilla y rellena de crema de chocolate, los sabores que más le gustan a Einar.

Aquí veis el detalle del escudo del Real Madrid.


Le agradezco a su mamá Ylenia que año tras año sigue encargándome la tarta de cumpleaños, y espero que por mucho tiempo más. Gracias, eres un sol.

Saludos para todos y hasta pronto!

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños! ! !
    Este es un gran trabajo;
    Como fanático del Real Madrid, también estoy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ronaldo toma la pelota muy rápido, es bueno para romper y disparar, tiene una buena forma física, la tecnología es muy completa y es uno de los jugadores más destacados en el fútbol mundial actual.

    Espero tener una camisetas de futbol Cristiano Ronaldo.

    ResponderEliminar