LA TARTA FROZEN....
En un principio no pensaba llamar así a la siguiente tarta que os voy a enseñar, pero una niña muy simpática y especial para mí y para mi comisión fallera me sorprendió el pasado domingo cuando al verla exclamó: -¡La tarta Frozen!
Pues sí, se trata de Carla, la Fallera Mayor Infantil de mi falla que con mucho desparpajo me la bautizó de repente y creo que con mucho acierto.
La tarta quedó en segundo lugar en el concurso de postres de la Falla y mi hija Andrea también participó con un dulce hecho por ella. Nada más y nada menos que Macarons con merengue de rosa.... casi nada mi chiquitina.
Mi niña sí que se merece un premio!!
La tarta mide unos 20 cms de diámetro y está formada por cuatro pisos de bizcocho de vainilla, relleno de crema pastelera con un toque de canela y cubierta con merengue suizo. TODO UN VICIOOOO!!!!
El año pasado también participé en el "concurso" y lo digo entre comillas porque es un concurso menor... todo es muy casero y muy humilde la verdad, sin grandes pretensiones..
Pues bueno, concursé y gané el 1er Premio compartido con otro postre de otra fallera.Si os apetece podéis pinchar en el siguiente enlace y ver la publicación de ese día.
Para finalizar, me gustaría decir que no hay nada como la imaginación de los niños para poner un toque de fantasía a la vida.
Dulces Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario