A Lola, lo que más le importa a sus 9 años es su perrita. Ni las muñecas, ni los bailes, ni cantar, ni nada y eso que me consta que es toda una artistaza.
Ahora su perrita ocupa todas sus preocupaciones e ilusiones y a ella le ha querido dedicar su noveno cumpleaños.
El bizcocho es de vainilla y el relleno de chocolate, porque son los sabores que más le gustan. Ésta es la segunda tarta que le hago, la primera fue sobre Violetta y le encantó, pero la verdad es que la tarta perruna no se ha quedado atrás y también le ha hecho mucha gracias e ilusión.
Como podéis ver aquí, la perrita se ha comportado de lo más bien, ni ha ladrado ni se ha puesto nerviosa ni nada.... Bromas a parte, ésta figura de perrito es de lo más sencilla de hacer y además es muy divertido porque puedes darle la forma y el carácter del perro. Lo cierto es que el modelado de fondant puede ser muy entretenido y divertido. En éste caso, el fondant está tintado y pintado para conseguir un efecto un poco más realista.
La decoración de la tarta es muy sencilla pero vistosa a la vez, porque la combinación del color rojo y blanco es siempre un acierto. Si no te excedes en las decoraciones puede ser un gran aliado.
Bueno Lola, muchas felicidades y hasta tu próximo cumpleaños guapa!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario