lunes, 5 de diciembre de 2016

Tarta Elefante

Siempre que me piden una tarta para unos gemelos, no puedo evitar acordarme de los míos. Ahora ya tienen 10 años y todas y cada una de sus celebraciones han sido muy bonitas. Todas las tartas que les he hecho están en mi cabeza perfectamente ordenadas al igual que la imagen de sus caritas sonrientes grabadas en mi corazón.

Que tus hijos cumplan años siempre es emocionante pero hay que reconocer que el primer cumpleaños significa algo muy especial. Y creo que lo mismo siente Raquel, que tiene un par de preciosos gemelos y me ha encargado esta tarta tan bonita para celebrar su primer añito, en compañía de toda la família y amigos.

Esta composición de doble piso, está hecho de un bizcocho buenísimo y muy esponjoso de leche condensada y el relleno y glaseado exterior es de ganaché de chocolate puro.
El diseño de la tarta lo ha elegido completamente Raquel y hay que decir que con muy buen gusto, la verdad.

Espero que la hayáis disfrutado tanto como yo haciéndola y muchas felicidades para todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario